¡Gran fin de semana de carreras para nuestros productos y su descendencia en Cazón, Buenos Aires, Argentina!


Los resultados el sábado 29 de Julio fueron: - RO PERLA (RO Centurion), con la monta de María del Pilar Zannino, ganó y se quedó con el premio Best Condition en el CEI2* 120 km. Su propietario es Adhemar Panontini y fue en trenada en nuestras instalacione

Leer Más

¡RO Vedette Campeona de Eslovaquia 2022!


Michaela Supekova montó exitosamente a RO Vedette, quedándose con el 1° puesto en el Campeonato Eslovaco Senior,

Leer Más

¡RO Lady Valentina 2° en CEI1* 100 KM!


El pasado sábado 16 de Julio, en Cazón, Argentina y con la monta de Nicolás Rodríguez, RO Lady Valentina completó exitosamente su primera carrera CEI1*, demostrando tener excelentes cualidades como rápidas recuperaciones cardíacas entre otras.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más

¡Debut y triunfo para RO SHY DOLL!


El pasado viernes 27, la hija de RO Attila, con la monta de Juan Cruz Rosales, se quedo con el 1° puesto en el CEI1* 80km que tuvo lugar en Cañuelas, Buenos Aires.

Leer Más

RO Iris 2° y RO Maximo 3° CEI1* 80 km YR en Junín, Buenos Aires


Los pasados 29 y 30 de junio, ambos caballos del Haras tuvieron un excelente desempeño. ¡Felicitaciones a sus respectivos entrenadores y jinetes: Hernán Cúneo - Juana Demicheli y Rubén Correa - María del Pilar Zaninno!

Leer Más

¡Mora Inocente, primer puesto y Best Condition en CEI3* 160 KM!


El pasado viernes 29 de junio, con la monta de Pablo de los Heros, en una espectacular carrera, la hija de Wagram (PL) cosechó un nuevo logro. ¡Felicitaciones a todo el equipo de San Andres del Moro!

Leer Más

RO Shy Girl gana 120 km seniors


RO Shy Girl (Wagram (PL) (AR) & Shy Resbalada (SPC)), propia hermana de nuestro padrillo RO Shy Dandy, con la monta de Núber Pachon Cardozo..

Leer Más