¡RO SHY MOON GANA 100 KM!

Con la monta de Adrián Correa, el martes 22 de Diciembre en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.

RO Shy Moon (RO Canturión) es una yegua angloárabe (50%), nacida en el 2014; que ganó en su debut en carreras FEI, demostrando portar toda la calidad de su líneas de sangre, siendo hermana materna de otros tres ganadores: RO Shy Dandy (Wagram (PL)), RO Shy Girl (Wagram (PL)) y RO Shy Doll (RO Atilla).

 También, el día anterior, con la monta de Maria del Pilar Zannino, debutó RO Lady Di (RO Centurión), terminando en la 4° posición de la misma distancia.

RO Lady Di es una yegua angloárabe (75% árabe), nacida en el 2014 y hermana materna (3/4 de la genética en total) de RO Hamlet (Wagram (PL)), ganador de la CEN 119 km HH Sh. Mohammed Bin Rashid Endurance Cup for Pvt. Stables en 2018 (Dubai, UAE) y de RO LANCELOT (Wagram (PL)), ganador de 80 km YR en Argentina.

¡ Felicitaciones a todo el equipo! ¡Tenemos esperanzas en el futuro de esta yeguas!


¡RO SHY MOON GANA 100 KM!
¡RO SHY MOON GANA 100 KM!
¡RO SHY MOON GANA 100 KM!
¡RO SHY MOON GANA 100 KM!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡Excelentes resultados en Alberti para nuestra genética!


El pasado 26 de Agosto del 2021, nuestros clientes tuvieron un exitoso fin de semana de carreras de endurance en Alberti, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette gana 160 km en Samorin, Eslovaquia!


El pasado sábado 14 de agosto del 2021, con la monta de Michaela Supekova, ganó la carrera de CEI3* 160 que tuvo lugar en Samorin, Eslovaquia.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más