WAGRAM (PL)

WAGRAM (PL)

Tallin (RASB) & Wendeta (PASB) x Palas (RASB), zaino, nacido el 09/04/88 y falleció el 22/08/09. Presentación: WAGRAM fue adquirido en el año 1993 en Polonia, siendo el primer ejemplar importado directamente desde ese tradicional país, reconocido internacionalmente por la calidad en su cría de caballos árabes.

Su padre, TALLIN, arrendado por el gobierno de Polonia al TERSK Stud de Rusia por 2 años, lideró las estadísticas de progenie de Polonia, obteniendo más de 14 campeonatos en toda Europa, con sólo 46 crías. WOJSLAW, hermano de WAGRAM, fue Campeón Nacional de Polonia en 1991.

Su línea materna es de las más clásicas y destacadas en Polonia, también por su belleza. Su abuela WENEDA, fue Campeón Nacional en Suecia en 1992 y WENERA fue Campeón Yegua en Polonia en 1983.

Son varios los campeonatos europeos y americanos logrados por esta especial familia materna del Michalov Stud, tales como Polonia, Salon du Cheval, USA y otros. WAGRAM fue Reservado de Gran Campeón Macho en la Exposición Nacional en Argentina en 1994, obteniendo además el premio a su Progenie en 5 oportunidades. Principales Crias: Es padre de innumerables productos, algunos de ellos se destacaron en halter, otros en actividades deportivas, especialmente en Endurance. Los más relevantes son 3 hijos que lograron records de velocidad mundial en Emiratos Arabes Unidos, bajo el entrenamiento de Al Whatba Stables, en Abu Dhabi: RO NILO (alias SUPER) y RO FABIOLA sobre 160 km, en 2004 y 2005 respectivamente; y RO SAAD, angloárabe, en 120 km en 2005. RO FABIOLA corrió varias temporadas, siempre entre los primeros puestos.

Es gracias a estos tres productos que WAGRAM se transformó en un padrillo de renombre internacional. Otros hijos destacados son: RO ACUARELA, quién terminó segunda, a segundos del ganador, en Euston Park (Reino Unido) sobre 120 km para las cuadras de Sheikh Mohammed bin Rashid al Maktoum.

Anteriormente se ubicó también en segundo lugar sobre 120 km en Emiratos Arabes Unidos durante la temporada 2008.

RO Orquidea, se destaca ganando cuatro carreras y 4 premios Best Condition. Entre sus carreras ganadas se destaca el campeonato nacional de 160km en el año 2014. En reproducción, se destacaron RO JORDAN, padrillo exportado a Chile, RO ABDULAH, padrillo exportado a Alemania. Ambos son acreedores de varios campeonatos, tanto de halter como de silla, en Argentina antes de ser exportados. RO CENTAURO, hermano entero de RO NILO (alias SUPER), fue vendido a España, dónde comenzó su etapa reproductiva con un selecto grupo de yeguas de primera línea, ganadoras en endurance.

Teniendo además un destacado desempeño como corredor ganando tres de las seis carreras largadas en el viejo continente. Otro hijo, RO Centurion, hermano entero de RO Fabiola, es un padrillo actual de nuestro haras quien ha tenido una excelente campaña deportiva, ganando cuatro carreras y quedándose con el premio Best Condition en 5 oportunidades.



WAGRAM (PL)
WAGRAM (PL)
WAGRAM (PL)
WAGRAM (PL)
WAGRAM (PL)