¡Dos ganadores en el Campeonato Nacional Argentino 2021!


El viernes 19 de noviembre, RO Nieves, con la monta de Nicolás Rodríguez, ganó la carrera CEI1* 100 KM YR. Esta es la cuarta carrera que RO Nieves termina en el podio durante la temporada 2021 (con anterioridad: 1 x 2°, 2 x 3°), por lo que la consideramos

Leer Más

¡Tres de nuestros caballos terminaron en el podio en Cazón, Buenos Aires, Argentina!


Durante los dos días de carreras, los resultados fueron:

Leer Más

¡Excelentes resultados en Alberti para nuestra genética!


El pasado 26 de Agosto del 2021, nuestros clientes tuvieron un exitoso fin de semana de carreras de endurance en Alberti, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette gana 160 km en Samorin, Eslovaquia!


El pasado sábado 14 de agosto del 2021, con la monta de Michaela Supekova, ganó la carrera de CEI3* 160 que tuvo lugar en Samorin, Eslovaquia.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más

¡RO OTHAR gana en CEI1* 100 km!


El pasado Sabado 5 de Junio 2021, RO Othar (RO Attila) montado por su dueña Romana Grubmüller (AUT) en Samorin, Eslovaquia, donde se hicieron de los más alto del podio en la distancia de CEI1* 100 KM.

Leer Más

¡HSB BALUCITA 1° en 120 km Y RO NIEVES 2° en 100 km!


Estas dos hijas de nuestro padrillo RO Centurión (Wagram (PL)), el viernes pasado, demostraron toda su calidad durante la última carrera disputada en Capitán Sarmiento, Argentina

Leer Más

RO SHY DANDY 5° en el ranking de productores de endurance, temporada 2020-2021 en Emiratos Árabes Unidos


Con solo tres hijos corriendo en dicho país nos pone muy contentos este gran logro, estos fueron:

Leer Más

RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) 2° en la HH Sh Mohd. B. Rashid Al Maktoum Cup for Pvt. Owners 120 KM, Dubai, EAU!!


Con la Mohamed Saleh al Attas y el entrenamiento del establo Al Hazim 4, RO ECLIPSE terminó en el podio por tercera vez en esta temporada de EAU (previamente 2° y 3° en 100 km). ¡Queremos felicitar a todo el equipo de Al Hazim 4 por este nuevo logro!

Leer Más

RO FANTÁSTICA termina 4° en la CEN 120 KM Abu Dhabi Endurance Festival Cup en EAU!


Otro producto de RO Shy Dandy (Wagram (PL)) con excelente desempeño en Emiratos Árabes Unidos.

Leer Más

¡RO ULYSES 3° y RO LIBERAL 7° en la Dubai Crown Prince Cup en EAU!


El pasado Jueves 25 de Febrero, en la DIEC 120 KM Dubai Crown Prince Cup para establos privados, dos de nuestros productos estuvieron en el Top Ten continuando con los excelentes resultados para nuestras crías en la actual temporada 2021 emiratí.

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) 1°, RO ECLIPSE (alias CHA ECLIPSE) 2° y RO FANTASTICA 10° en 100 KM en EAU!


El pasado sábado 20, tres hijos de RO SHY DANDY (Wagram (PL)) quedaron en el Top Ten en la carrera CEN 100 KM Sh Mohammed bin Mansoor bin Zayed al Nahyan para propietarios privados disputada en Al Wathba, EAU.

Leer Más

¡RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) terminó 3° en la CEN 100 KM Al Wathba Cup para Propietarios Privados en Abu Dhabi, EAU!


El pasado sábado 23 (2021), RO Eclipse (RO Shy Dandy) con la monta de Mohamed Saleh al Attas y entrenado y propiedad del establo Al Hazim 4, ¡tuvo un desempeño espectacular!

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias: CHA SHAHAM) 7° y RO ULYSES 8° en la CEN 100 KM HH SHK Mohammed Bin Zayed al Nahyan Festival para propietarios privados, que se realizó en Abu Dhabi, EAU!


El pasado viernes 15 de enero 2021, RO CASTAÑO (RO Shy Dandy) montado por Mohamed Saleh al Attas y entrenado en Al Hazim 4 Stables hizo un excepcional carrera terminando en el 7° puesto.

Leer Más