¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!

El producto de Wagram criado por Mariana C. S. de Sager está teniendo un exitoso desempeño en las manos de su propietaria, Beatriz Muriel.

HM Magir, es un árabe puro, actualmente castrado (tiene 4 hijos registrados), del 2007, que, según las palabras de su entrenadora y dueña, se distingue por su rápida recuperación cardíaca y gran actitud en la pista. Ha terminado 2 x CEI1* 80KM and 3 x CEI2* 120KM, de estos 120KM, en dos oportunidades obtuvo el 3° puesto y el premio 'Best Condition'. ¡Nuestras felicitaciones a Beatriz Muriel y su familia, siempre un gran equipo!
¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!
¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡Excelentes resultados en Alberti para nuestra genética!


El pasado 26 de Agosto del 2021, nuestros clientes tuvieron un exitoso fin de semana de carreras de endurance en Alberti, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette gana 160 km en Samorin, Eslovaquia!


El pasado sábado 14 de agosto del 2021, con la monta de Michaela Supekova, ganó la carrera de CEI3* 160 que tuvo lugar en Samorin, Eslovaquia.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más