RO SHY DANDY 1° y RO CENTURION 2° en el ranking de padrillos de la temporada 2023-24 en Emiratos


Con un ganador, cinco “Top Five” y un “Top Ten” como resultados de su progenie, RO SHY DANDY (Wagram (PL)) obtuvo el 1° puesto del ranking de reproductores para la temporada 2023-24 en Emiratos Árabes Unidos; y RO CENTURION (Wagram (PL)), con un ganador,

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) gana 100 km en Emiratos!


Hoy, 17 de febrero de 2024, RO CASTAÑO (alias CHA Shaham) (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji, terminó 1° en la carrera para mujeres CEN 100 km Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan.

Leer Más

¡RO SHY MOON gana y rompe el récord de velocidad de 160 km en Emiratos!


Hoy, 11 de febrero de 2024, fue un día fabuloso para Al Wathba Stables, RO SHY MOON (RO Centurión), con la monta de Omar Mohammed Hareb Khalfan Al Neyadi, quedó 1°; RO PATAGONIA (RO Centurión), con la monta de Layla Alredha, 3° y

Leer Más

¡RO BALADA 2° y RO FANTASTICA 4° en Dubái, Emiratos Árabes Unidos!


Hoy, 4 de enero de 2024, RO BALADA (RO Shy Dandy), con la monta de Saeed Ahmad Rashed Abdulla Al Shamsi, para el establo M7, propiedad de Shk Mohamed Bin Rashid Al Maktoum, terminó 2° y RO FANTASTICA (RO Shy Dandy), con la monta de Abdulla Alamri, para el

Leer Más

¡RO LUCKY 5° en Bouthib, Emiratos Árabes Unidos!


Hoy, 10 de diciembre de 2023, RO Lucky (RO Shy Dandy), con la monta de by Khalifa Ali Khalfan Al Jahoori, terminó en 5° lugar en la the CEN 100 km HH The President of UAE Cup for Giants, registrando la última etapa más rápida del evento.

Leer Más

¡Excelentes noticias desde Emiratos!


Hoy, 30 de noviembre de 2023, RO BALADA (RO Shy Dandy), con la monta de Mohammed Abdulla Al Baloushi, terminó 4° en la DIEC 101 km Commemoration Day Cup para establos privados en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Leer Más

¡RO PATAGONIA 3° y RO CASTAÑO (alias CHA Shaham) 8° en la Union Day Cup en Emiratos!


Hoy, 26 de noviembre de 2023, fue un gran día para el establo Al Wathba, terminando en 1°, 2° y 3° lugar en la CEN 120 km Union Day Cup, que tuvo lugar en Emiratos Árabes Unidos.

Leer Más

¡Gran fin de semana de carreras para nuestros productos y su descendencia en Cazón, Buenos Aires, Argentina!


Los resultados el sábado 29 de Julio fueron: - RO PERLA (RO Centurion), con la monta de María del Pilar Zannino, ganó y se quedó con el premio Best Condition en el CEI2* 120 km. Su propietario es Adhemar Panontini y fue en trenada en nuestras instalacione

Leer Más

RO Lucky 3° y RO Patagonia 4° en 120 Km en UAE


Hoy, 19 de marzo de 2023, en la CEN 120 KM Abu Dhabi Endurance Festival Cup, RO Lucky (RO Shy Dandy), con la monta de Layla Alredha, terminó 3° y RO Patagonia (RO Centurión), con la monta de Ebraheim Ali Sabeel Abdulkareim Ali, terminó 4°;

Leer Más

RO FANTÁSTICA gana y RO GENERALA 6° en EAU


Hoy, 1 de marzo de 2023, RO Fantastica (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji para F3 Stables, GANÓ la DIEC 119 KM Gamilati Endurance Cup para yeguas y RO Generala (RO Shy Dandy), con la monta de Saeed Ahmad Rashed Abdulla Al Shamsi para M7

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) PRIMERO y RÉCORD DE VELOCIDAD de pista en Emiratos!


RO CASTAÑO (rebautizado CHA SHAHAM), con la monta de Massa Tonbakji, hoy ganó el CEN 100 KM Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan Ladies Cup, que tuvo lugar en Abu Dhabi, UAE, rompiendo el récord de velocidad actual al

Leer Más

1°, 3° y 4° en UAE!!!


Hoy, en la DIEC 119 KM Al Yamamah Cup para yeguas, que tuvo lugar en Dubai, UAE, tres de nuestros productos tuvieron destacados resultados:

Leer Más

¡RO GENERALA 2° en EAU!


Hoy, 15 de diciembre de 2022, RO Generala (RO Shy Dandy), con la monta de Alice Fabre, terminó 2° (¡por una cabeza!) en el DIEC 101 km Endurance Ride para establos privados que tuvo lugar en Dubai, EAU. ¡Felicitaciones a todo el equipo de Rakna Endurance

Leer Más

¡RO Castaño 3° en el UAE National Day Cup 120 km!


RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM), con la monta de Ebraheim Ali Sabeel Abdulkareim Ali, hoy (27-11-22) terminó 3° en la CEN 120 KM UAE National Day Cup.

Leer Más

¡RO Vedette Campeona de Eslovaquia 2022!


Michaela Supekova montó exitosamente a RO Vedette, quedándose con el 1° puesto en el Campeonato Eslovaco Senior,

Leer Más

¡RO Lady Valentina 2° en CEI1* 100 KM!


El pasado sábado 16 de Julio, en Cazón, Argentina y con la monta de Nicolás Rodríguez, RO Lady Valentina completó exitosamente su primera carrera CEI1*, demostrando tener excelentes cualidades como rápidas recuperaciones cardíacas entre otras.

Leer Más

¡Otra victoria para RO Castaño (alias CHA Shaham) en EAU!


RO Castaño (renombrado CHA Shaham), con la monta de Ebraheim Ali Sabeel Abdulkareim, ganó la CEN 120 KM Abu Dhabi Endurance Festival Cup, estableciendo un nuevo récord de velocidad para la pista de Al Wathba, Abu Dhabi, EAU, con un promedio final de 29,12

Leer Más

¡RO GENERALA 8° en EAU!


Con la monta de Massa Tonbakji, RO Generala, terminó 8° para el establo Rakna Endurance en CEN 100 KM Sheik Zayed Bin Mansoor Bin Zayed al Nahyan Pvt Owners Cup, que tuvo lugar en Abu Dhabi, EAU.

Leer Más

Dos ganadores hijos de RO Shy Dandy y un tercer puesto para una hija de RO Centurión en Al Wathba, Abu Dhabi, EAU


¡RO Castaño 1° en 100 KM, RO Eclipse 1° y RO Shy Moon 3° en 120 KM!

Leer Más

¡Dos ganadores en el Campeonato Nacional Argentino 2021!


El viernes 19 de noviembre, RO Nieves, con la monta de Nicolás Rodríguez, ganó la carrera CEI1* 100 KM YR. Esta es la cuarta carrera que RO Nieves termina en el podio durante la temporada 2021 (con anterioridad: 1 x 2°, 2 x 3°), por lo que la consideramos

Leer Más

¡Tres de nuestros caballos terminaron en el podio en Cazón, Buenos Aires, Argentina!


Durante los dos días de carreras, los resultados fueron:

Leer Más

¡Excelentes resultados en Alberti para nuestra genética!


El pasado 26 de Agosto del 2021, nuestros clientes tuvieron un exitoso fin de semana de carreras de endurance en Alberti, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette gana 160 km en Samorin, Eslovaquia!


El pasado sábado 14 de agosto del 2021, con la monta de Michaela Supekova, ganó la carrera de CEI3* 160 que tuvo lugar en Samorin, Eslovaquia.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más

¡RO OTHAR gana en CEI1* 100 km!


El pasado Sabado 5 de Junio 2021, RO Othar (RO Attila) montado por su dueña Romana Grubmüller (AUT) en Samorin, Eslovaquia, donde se hicieron de los más alto del podio en la distancia de CEI1* 100 KM.

Leer Más

¡HSB BALUCITA 1° en 120 km Y RO NIEVES 2° en 100 km!


Estas dos hijas de nuestro padrillo RO Centurión (Wagram (PL)), el viernes pasado, demostraron toda su calidad durante la última carrera disputada en Capitán Sarmiento, Argentina

Leer Más

RO SHY DANDY 5° en el ranking de productores de endurance, temporada 2020-2021 en Emiratos Árabes Unidos


Con solo tres hijos corriendo en dicho país nos pone muy contentos este gran logro, estos fueron:

Leer Más

RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) 2° en la HH Sh Mohd. B. Rashid Al Maktoum Cup for Pvt. Owners 120 KM, Dubai, EAU!!


Con la Mohamed Saleh al Attas y el entrenamiento del establo Al Hazim 4, RO ECLIPSE terminó en el podio por tercera vez en esta temporada de EAU (previamente 2° y 3° en 100 km). ¡Queremos felicitar a todo el equipo de Al Hazim 4 por este nuevo logro!

Leer Más

RO FANTÁSTICA termina 4° en la CEN 120 KM Abu Dhabi Endurance Festival Cup en EAU!


Otro producto de RO Shy Dandy (Wagram (PL)) con excelente desempeño en Emiratos Árabes Unidos.

Leer Más

¡RO ULYSES 3° y RO LIBERAL 7° en la Dubai Crown Prince Cup en EAU!


El pasado Jueves 25 de Febrero, en la DIEC 120 KM Dubai Crown Prince Cup para establos privados, dos de nuestros productos estuvieron en el Top Ten continuando con los excelentes resultados para nuestras crías en la actual temporada 2021 emiratí.

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) 1°, RO ECLIPSE (alias CHA ECLIPSE) 2° y RO FANTASTICA 10° en 100 KM en EAU!


El pasado sábado 20, tres hijos de RO SHY DANDY (Wagram (PL)) quedaron en el Top Ten en la carrera CEN 100 KM Sh Mohammed bin Mansoor bin Zayed al Nahyan para propietarios privados disputada en Al Wathba, EAU.

Leer Más

¡RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) terminó 3° en la CEN 100 KM Al Wathba Cup para Propietarios Privados en Abu Dhabi, EAU!


El pasado sábado 23 (2021), RO Eclipse (RO Shy Dandy) con la monta de Mohamed Saleh al Attas y entrenado y propiedad del establo Al Hazim 4, ¡tuvo un desempeño espectacular!

Leer Más

¡RO CASTAÑO (alias: CHA SHAHAM) 7° y RO ULYSES 8° en la CEN 100 KM HH SHK Mohammed Bin Zayed al Nahyan Festival para propietarios privados, que se realizó en Abu Dhabi, EAU!


El pasado viernes 15 de enero 2021, RO CASTAÑO (RO Shy Dandy) montado por Mohamed Saleh al Attas y entrenado en Al Hazim 4 Stables hizo un excepcional carrera terminando en el 7° puesto.

Leer Más

¡RO SHY MOON GANA 100 KM!


Con la monta de Adrián Correa, el martes 22 de Diciembre en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡Noticias desde España!


Maria Alvarez Pontón, montando a JM Elegido (Tango D´ayres (FR)), terminó 2° en el CEI3* 160 KM Sant Boi de Luçanès. ¡Felicitaciones a todo el equipo Juma´s Team!

Leer Más

RO ULYSES terminó séptimo en el CEN 119 KM Dubai Crown Prince Endurance Ride para Pvt. Establos


Felicitaciones a su jinete Saeed Salem Almuhairi, su veterinario Mariano Salinas y todo el equipo de

Leer Más

RO Malaquita 2° en CEN 120 KM Sh Zayed bin Mansoor bin Zayed al Nahyan Junior & Young Riders


Endurance Cup, que tuvo lugar en Abu Dhabi, EAU.

Leer Más

Carlos Cereceda y RO Quimera campeones 2019 del ranking CRIAA - AACCA


Nos llena de felicidad este excelente resultado de uno de nuestros productos que

Leer Más

NICOLÁS JOEL RODRÍGUEZ 1° DEL RANKING NACIONAL ARGENTINO 2019 DE 80KM YR


¡Queremos felicitar a nuestro nuevo jinete Nicolás Rodríguez por su excelente desempeño en su primer

Leer Más

¡Otro exitoso CEI1* 80km para RO Dubai!


El pasado viernes 15 de noviembre en Rio Cuarto, Córdoba, Argentina

Leer Más

GB Legendario Wagram ganador y BC en Cazón


El hijo de Wagram (PL) criado y entrenado por Haras Guillen de Guillermo Sica

Leer Más

Excelentes resultados en el Festival de Endurance Bragado 2019


Los pasados viernes 3 y sábado 4 de mayo en el marco de una impecable carrera,

Leer Más

Victoria y 'Best Condition' para RO LIBERAL y RO OTHAR. ¡UN GRAN COMIENZO PARA LA TEMPORADA 2019!


Entre el viernes 29 y el sábado 30 de marzo 2019, tuvimos una gran cosecha de resultados y alegrías.

Leer Más

Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!


Ayer 10 de marzo de 2019, en la primera carrera organizada por la ANCA

Leer Más

RO Ankara 2° en su debut en carreras de hipódromo en el Club Hípico de Santiago, Chile.


Ayer, 8 de febrero de 2019, bajo el entrenamiento de R. Montesino y los colores de Kafrun Stables,

Leer Más

¡RO HAMBLET GANA EN DUBAI!


Con la monta de Jessica Mostert, para Zabeel Stables del entrenador Saeed Yaber, RO Hamlet (Wagram (PL) & HAS Daruba x Bandolero In) ganó la CEN 119km HH Sh. Mohammed Bin Rashid Endurance Cup for Pvt Stables con un prom. final de 27,77 km/h en Dubai, UAE

Leer Más

RO Nadia gana CEI3* 160km y RO Liberal segundo en CEI1* 80 km YR


El pasado viernes 30 de noviembre fue un gran día para nuestro haras con dos podios y dos 'top ten' en los campeonatos nacionales disputados en Junín, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette 7° en el Mundial de Caballos Jóvenes!


Con la monta de Michaela Supekova y promediando 22 km/h en los 120KM, la hija de RO Attila nos da otra gran alegría.

Leer Más

¡3 podios y 2 premios BC para productos del Haras en Bragado!


El viernes 21 de septiembre fue un día excepcional, RO Maximo obtuvo el 1° puesto en el CEI1* 80KM YR y RO Edipo el 2° en el CEI1* 80KM, ambos obteniendo el premio Best Condition! Y para culminar, RO Mistica se hizo con el 3° en el CEI2* 120KM!

Leer Más

RO Dubai 2° y Best Codition - RO Edipo 6°, ambos en CEI1* 80 km


El pasado 25 de agosto, en la carrera que tuvo lugar en Junin, Buenos Aires, Argentina, ambos productos del Haras tuvieron un excelente resultado.

Leer Más

¡Debut y triunfo para RO SHY DOLL!


El pasado viernes 27, la hija de RO Attila, con la monta de Juan Cruz Rosales, se quedo con el 1° puesto en el CEI1* 80km que tuvo lugar en Cañuelas, Buenos Aires.

Leer Más

RO Iris 2° y RO Maximo 3° CEI1* 80 km YR en Junín, Buenos Aires


Los pasados 29 y 30 de junio, ambos caballos del Haras tuvieron un excelente desempeño. ¡Felicitaciones a sus respectivos entrenadores y jinetes: Hernán Cúneo - Juana Demicheli y Rubén Correa - María del Pilar Zaninno!

Leer Más

¡Mora Inocente, primer puesto y Best Condition en CEI3* 160 KM!


El pasado viernes 29 de junio, con la monta de Pablo de los Heros, en una espectacular carrera, la hija de Wagram (PL) cosechó un nuevo logro. ¡Felicitaciones a todo el equipo de San Andres del Moro!

Leer Más

MC Dominga, una hija de RO Jordan, ganadora y BC en CEI2* 120km YR


El pasado sábado 23 de junio, MC Dominga, con la conducción de Micaela Torres Horta, se adjudico el 1° puesto y el premio Best Condition en CEI2* 120 KM YR que tuvo lugar en Casablanca, Chile.

Leer Más

RO VEDETTE, 2° en CEI1* 80KM!


RO VEDETTE (RO Attila & RO Olivia x LC Diablo(us)), con la monta de Michaela Supekova (SVK), con una velocidad promedio de 21,46 km/h, quedo segunda en CEI1* 80KM que tuvo lugar el viernes 18 de mayo en Pinamar, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

HSB TAPIOCA 2° y Best Condition en 160km


La hija de Wagram (PL) criada por el Haras San Benito de la familia Basombrio, nos sigue demostrando su calidad.

Leer Más

¡RO NADIA gana nuevamente!


El pasado sábado 21 de abril, con la monta de Maria del Pilar Zannino, se adjudicaron el primer puesto en 120km YR.

Leer Más

Buen resultado para RO ARMENIA!


Hoy en el CEN 100 "Ladies" en Al Wathba, Abu Dhabi, UAE.

Leer Más

Una carrera más para un producto nuestro en EAU


RO Olivia, tordilla nacida en el año 2006, terminó en puesto 33 la CEN 120 km Copa Gamilati para Yeguas.

Leer Más

¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!


El producto de Wagram criado por Mariana C. S. de Sager está teniendo un exitoso desempeño en las manos de su propietaria, Beatriz Muriel.

Leer Más

¡La nueva generación está llegando!


Nos alegra compartir con ustedes los primeros productos de la temporada 2017:

Leer Más

3 de 4 las carreras terminadas para los hijos de Wagram en Uruguay


El Campeonato Panamerica de Endurance Ecuestre fue un duro desafío que 3 hijos de Wagram (PL) pudieron superar.

Leer Más

Presencia de nuestra genética en el Panamericano de Endurance 2017


Nos enorgullece contarles que 4 de los 10 caballos que representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano 2017 portan genética de nuestro Haras, siendo los cuatro, hijos de Wagram (PL)

Leer Más

RO Centurion 3° y RO Shy Girl 4° en 120 km


Tenemos el agrado de contarles que RO Centurión, padrillo de nuestro haras, terminó exitosamente una nueva carrera de 120 km

Leer Más

RO Shy Girl gana 120 km seniors


RO Shy Girl (Wagram (PL) (AR) & Shy Resbalada (SPC)), propia hermana de nuestro padrillo RO Shy Dandy, con la monta de Núber Pachon Cardozo..

Leer Más