con un comité organizador que se lució, ocho productos de nuestra cría terminaron exitosamente sus respectivas carreras.
En el CEI2* 120 KM YR del día sábado, RO LIBERAL (RO Attila & RO Sindirela x SIR WM Pakaso (US)), con la monta de María del Pilar Zannino, se quedaron con el 4° puesto. RO Liberal corrió por pedido de su nuevo dueño Abdulla Al Ameri de los establos Al Rawahel de Dubai, a quien le agradecemos la confianza en nuestra cría y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro deportivo de RO Liberal en las pistas de Emiratos Árabes Unidos.
En la distancia de CEI1* 80 KM YR (sábado), RO OTHAR (RO Attila & Pacific Fleet (US) x Cognac (US)) con la monta de Nicolás Joel Rodríguez, se quedó también con el 4° puesto, de la que fue una partida de 23 caballos. Con esta RO Othar finaliza su segundo CEI1* 80 KM, este hermano materno de RO Fabiola (ganadora de la President´s Cup en UAE) y RO Centurión (múltiple ganador en Argentina), nos llena de ilusión en su futuro.
Para el CEI1* 80 KM fueron tres los representantes de nuestro haras: RO DUBAI (RO Attila & RO Diana x Aladdinn Torch (US)) con la monta de Hernán Cuneo (quien también lo entrena), se adjudicó el 7° puesto; RO IRIS (Magics Mark CAF & RO Dhina x RWA Stormee Bey (US)), también entrenada por Hernán Cuneo y con la monta de Josefina Demicheli, se quedaron con el 10° puesto; y RO MALAQUITA (RO Centurión & RO Esmeralda x TC Jabaskk (US)) con la monta de Adrián Correa, terminaron en 15° lugar. Esta carrera, en la que tomaron parte un total de 44 binomios, también conto con la participación de otros productos de nuestra cría que están corriendo para sus nuevos propietarios: RO Black Jack (Aladdinn Torch (US) & RO Fortuna x BM Ponomoran), corrido por Lucas Daniel Gilaberte y de la propiedad de Leonel Gómez, terminó en el puesto 11° y RO Eliseo (Magics Mark CAF (US) & RO Elite x Wagram (PL)), con su propietaria y jinete en esta ocasión Sofía Vargas, terminaron en el puesto 13°; Sofía también compitió el día viernes en los CEI1* 100 KM montando a RO Incaica (RO Attila & RO Makarena x LC Diablo (US)), ¡terminando también en el 13° puesto! Todos ellos fueron debutantes en distancias internacionales y demostraron grandes aptitudes deportivas. Todos estos caballos fueron vendidos en el Remate de Otoño 2018 y queremos aprovechar la esta publicación para agradecer a sus propietarios por la confianza en nuestra producción. ¡Les deseamos muchos más resultados felices!
Los resultados el sábado 29 de Julio fueron: - RO PERLA (RO Centurion), con la monta de María del Pilar Zannino, ganó y se quedó con el premio Best Condition en el CEI2* 120 km. Su propietario es Adhemar Panontini y fue en trenada en nuestras instalacione
Leer MásHoy, 19 de marzo de 2023, en la CEN 120 KM Abu Dhabi Endurance Festival Cup, RO Lucky (RO Shy Dandy), con la monta de Layla Alredha, terminó 3° y RO Patagonia (RO Centurión), con la monta de Ebraheim Ali Sabeel Abdulkareim Ali, terminó 4°;
Leer MásHoy, 1 de marzo de 2023, RO Fantastica (RO Shy Dandy), con la monta de Massa Tonbakji para F3 Stables, GANÓ la DIEC 119 KM Gamilati Endurance Cup para yeguas y RO Generala (RO Shy Dandy), con la monta de Saeed Ahmad Rashed Abdulla Al Shamsi para M7
Leer Más