¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!

El producto de Wagram criado por Mariana C. S. de Sager está teniendo un exitoso desempeño en las manos de su propietaria, Beatriz Muriel.

HM Magir, es un árabe puro, actualmente castrado (tiene 4 hijos registrados), del 2007, que, según las palabras de su entrenadora y dueña, se distingue por su rápida recuperación cardíaca y gran actitud en la pista. Ha terminado 2 x CEI1* 80KM and 3 x CEI2* 120KM, de estos 120KM, en dos oportunidades obtuvo el 3° puesto y el premio 'Best Condition'. ¡Nuestras felicitaciones a Beatriz Muriel y su familia, siempre un gran equipo!
¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!
¡HM Magir, otro hijo de Wagram (PL) mostrando gran calidad!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM) PRIMERO y RÉCORD DE VELOCIDAD de pista en Emiratos!


RO CASTAÑO (rebautizado CHA SHAHAM), con la monta de Massa Tonbakji, hoy ganó el CEN 100 KM Sheikha Fatma Bint Mansoor Bin Zayed Al Nahyan Ladies Cup, que tuvo lugar en Abu Dhabi, UAE, rompiendo el récord de velocidad actual al

Leer Más

1°, 3° y 4° en UAE!!!


Hoy, en la DIEC 119 KM Al Yamamah Cup para yeguas, que tuvo lugar en Dubai, UAE, tres de nuestros productos tuvieron destacados resultados:

Leer Más

¡RO Castaño 3° en el UAE National Day Cup 120 km!


RO CASTAÑO (alias CHA SHAHAM), con la monta de Ebraheim Ali Sabeel Abdulkareim Ali, hoy (27-11-22) terminó 3° en la CEN 120 KM UAE National Day Cup.

Leer Más