HSB TAPIOCA 2° y Best Condition en 160km

La hija de Wagram (PL) criada por el Haras San Benito de la familia Basombrio, nos sigue demostrando su calidad.

El pasado viernes 20 de abril, con la monta de Manuela Basombrio, HSB Tapioca se hizo del 2° puesto y el premio "Best Condition" en la carrera de 160 km disputada en Monte Hermoso, Buenos Aires, Argentina. Según las palabras de Manuela: "Es una yegua muy mansa pero que anda todo el día, fue su primer 160 km y en todas las etapas largaba con muchas ganas como si los km no pasaran". Este resultado se suma a una exitosa carrera deportiva que Tapioca viene desarrollando siendo esta su sexta temporada, con 5 carreras de 120 km, de las cuales ganó 3 y entre las que se encuentra un 6° puesto en el Panamericano de Uruguay 2017. Con un futuro prometedor, hoy se encuentra inscripta en el proceso de selección que definirá los participantes que representarán a la R. Argentina en el mundial que tendrá lugar en Tryon, Estados Unidos, el presente año. Haras los Estribos les desea la mejor de las suertes y no queremos dejar de felicitar a todo el equipo de Haras San Benito por su excelente rendimiento.
HSB TAPIOCA 2° y Best Condition en 160km
HSB TAPIOCA 2° y Best Condition en 160km

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡RO OTHAR gana en CEI1* 100 km!


El pasado Sabado 5 de Junio 2021, RO Othar (RO Attila) montado por su dueña Romana Grubmüller (AUT) en Samorin, Eslovaquia, donde se hicieron de los más alto del podio en la distancia de CEI1* 100 KM.

Leer Más

¡HSB BALUCITA 1° en 120 km Y RO NIEVES 2° en 100 km!


Estas dos hijas de nuestro padrillo RO Centurión (Wagram (PL)), el viernes pasado, demostraron toda su calidad durante la última carrera disputada en Capitán Sarmiento, Argentina

Leer Más

RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) 2° en la HH Sh Mohd. B. Rashid Al Maktoum Cup for Pvt. Owners 120 KM, Dubai, EAU!!


Con la Mohamed Saleh al Attas y el entrenamiento del establo Al Hazim 4, RO ECLIPSE terminó en el podio por tercera vez en esta temporada de EAU (previamente 2° y 3° en 100 km). ¡Queremos felicitar a todo el equipo de Al Hazim 4 por este nuevo logro!

Leer Más