RO Centurion 3° y RO Shy Girl 4° en 120 km

Tenemos el agrado de contarles que RO Centurión, padrillo de nuestro haras, terminó exitosamente una nueva carrera de 120 km

(sexta carrera terminada en esta distancia) que tuvo lugar el pasado 30 de junio de 2017 en Cazón (Buenos Aires, Argentina), con la monta de Nuber Pachón Cardozo, quedando en la 3° posición. Destrás de ellos terminó 4° RO Shy Girl con la monta de Adrián Correa. Muy felices con el resultado que confirma una vez más la elección de nuestros reproductores, tanto en RO Centurión como padre del haras y en RO Shy Girl quien es hermana entera de RO Shy Dandy, otro de nuestros tres padrillos actuales.


RO Centurion 3° y RO Shy Girl 4° en 120 km
RO Centurion 3° y RO Shy Girl 4° en 120 km
RO Centurion 3° y RO Shy Girl 4° en 120 km

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡Excelentes resultados en Alberti para nuestra genética!


El pasado 26 de Agosto del 2021, nuestros clientes tuvieron un exitoso fin de semana de carreras de endurance en Alberti, Buenos Aires, Argentina.

Leer Más

¡RO Vedette gana 160 km en Samorin, Eslovaquia!


El pasado sábado 14 de agosto del 2021, con la monta de Michaela Supekova, ganó la carrera de CEI3* 160 que tuvo lugar en Samorin, Eslovaquia.

Leer Más

3 caballos, 3 tres podios y 2 premios Best Condition en Capitán Sarmiento


Los pasados 15 y 16 de Julio se disputaron carreras de endurance en Capitán Sarmiento, Buenos Aires, Argentina, donde nuestra cría tuvo excelentes resultados:

Leer Más