Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!

Ayer 10 de marzo de 2019, en la primera carrera organizada por la ANCA

(Asociación Nacional de Caballos Árabes) en el Club Hípico de Santiago y con los colores de Kafrun Stables, RO Ankara (CG Jelfor & RO Anouk x Wagram (PL)), hizo su segunda partida en carreras de hipódromo sobre la distancia de 1000 mts. en arena, terminando en un meritorio 2° puesto.

Ayer fue fecha muy especial para la hípica chilena por el 150 aniversario del Club Hípico de Santiago y haber tenido lugar la 35° edición del Gran Premio Latinoamericano GI, que gracias a la tenacidad y pasión de los miembros de ANCA culminó su programa de 26 carreas con una para la raza árabe.

Con esta carrera ANCA está comenzando un nuevo ciclo organizativo en Chile, al cual alentamos orologi replica di lusso y recibimos con gran agrado por la continuidad que significa para la difusión del caballo árabe. Queremos felicitar y agradecerle la confianza en nuestra cría a su dueño Luis Alberto Akel y al amigo que hizo posible esta venta, Miguel Acuña.


Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!
Turf, ¡siguen llegando las buenas noticias desde Chile!

Últimas Noticias

Ver todas las noticias

¡RO OTHAR gana en CEI1* 100 km!


El pasado Sabado 5 de Junio 2021, RO Othar (RO Attila) montado por su dueña Romana Grubmüller (AUT) en Samorin, Eslovaquia, donde se hicieron de los más alto del podio en la distancia de CEI1* 100 KM.

Leer Más

¡HSB BALUCITA 1° en 120 km Y RO NIEVES 2° en 100 km!


Estas dos hijas de nuestro padrillo RO Centurión (Wagram (PL)), el viernes pasado, demostraron toda su calidad durante la última carrera disputada en Capitán Sarmiento, Argentina

Leer Más

RO ECLIPSE (aka CHA ECLIPSE) 2° en la HH Sh Mohd. B. Rashid Al Maktoum Cup for Pvt. Owners 120 KM, Dubai, EAU!!


Con la Mohamed Saleh al Attas y el entrenamiento del establo Al Hazim 4, RO ECLIPSE terminó en el podio por tercera vez en esta temporada de EAU (previamente 2° y 3° en 100 km). ¡Queremos felicitar a todo el equipo de Al Hazim 4 por este nuevo logro!

Leer Más